viernes, 19 de mayo de 2017

Top 5 mejores juegos de DBZ que eh jugado

Dragón Ball una de las series que me ha marcao,pero no se salva de tener una gran pero gran cantidad de videojuegos.

Top 5 

Dragon Ball Battle of Z 

Este juego no es muy bueno que digamos pero a mi me gusta la verdad,el gameplay no es muy DB pero yo al juego le doy un 6

Resultado de imagen de dragon ball z battle of z





Top 4

Dragon Ball Budokai 2

Este es uno de los juegos de mi infancia porque fue uno de los primeros juegos de DB que eh jugado.En jugabilida es muy buena y yo le doy un 8

Resultado de imagen de dragon ball z budokai 2





Top 3 

Dragon Ball Shin Budokai 

Este juego de PSP tiene una jugabilidad sino igual casi a la del Dragon Z Budokai 3 y como sabemos es una de las mejores.Yo le doy un 8.5

Resultado de imagen de dragon ball z budokai 2d




Top 2

Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 

Buenos gráficos,jugabilidad y también forma parte de la mejor saga de juegos de DBZ.Yo le doy un 9

Resultado de imagen de dragon ball z budokai tenkaichi 1





Top 1

Dragon Ball Z Budokai 3

Este juego es para mí el mejor juego de Dragon Ball Z solo poe detrás del Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3,jugabilidad adictiva buenos soundtracks,muchos personajes,transformaciones,ultimates y las cápsulas que te permiten personalizar a tu personaje como quieras.Le doy un 9.5

Resultado de imagen de dragon ball z budokai 3

MUCHAS GRACIAS RECORDAD QUE LOS QUE YO JUGUÉ YA HUBIESE AÑADIDO EL XENOVERSE 2 , EL RAGING BLAST 2 Y EL BUDOKAI TENKAICHI 3.

GRACIAS.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Top 5 mejores juegos de DBZ que eh jugado

Dragón Ball una de las series que me ha marcao,pero no se salva de tener una gran pero gran cantidad de videojuegos. Top 5  Dragon Ball ...